CURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA 

_DSC3396.JPG

¡Abandona el modo automático!

En este curso aprenderás a manejar tu cámara y serás de capaz de abandonar el modo automático de una vez por todas. Entenderás que significan todos esos números, letras y símbolos que te suenan a chino. Será un curso muy práctico, ¡tocando botones es como mejor se aprende!

Te enseñaré mi flujo de trabajo paso a paso: desde el momento en que pienso la fotografía hasta que la publico en las redes, la presento a un concurso o la entrego a un cliente.

Constará de dos partes:

  • En la primera se verá todo el temario del curso y se harán prácticas.

  • En la segunda (opcional) repasaremos todo y haremos muchas más prácticas para afianzar aún más los conocimientos adquiridos.

¿A quién va dirigido?

Está pensado para principiantes. Para aquellas personas que tienen una cámara y la utilizan en modo automático sin sacarle todo el partido que podrían. También va dirigido a personas que tienen su cámara guardada en un cajón y no la usan por la frustración que les provoca el no saber manejarla o no conseguir el resultado que les gustaría.

faro-reikiavik.jpg

¿Qué aprenderé?

  • A manejar tu cámara y descubrirás que hay vida más allá del modo automático y que puede llegar a ser maravillosa ;)

  • Unas nociones básicas de composición. O lo que es lo mismo, aprenderás a colocar los elementos que aparecen en la foto de tal forma que resulte agradable para la vista. Con lo que la estética de tus fotos mejorará notablemente.

  • A editar las fotografías con programas como Lightroom y Photoshop. Para cuando te digan: ¡ponme pelo!

Para garantizar el buen funcionamiento y el aprendizaje, el curso tiene plazas limitadas.

grabriel-zubek-w.JPG

¿Cuándo?

Primera parte: 13 de abril de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. (En esta primera parte se verá todo el temario del curso y se harán practicas.)

Segunda parte (opcional): 14 de abril de 18:00 a 21:00 horas. (En esta parte se harán más prácticas para afianzar los conocimientos adquiridos en la primera parte.)

¿Dónde?

En el Complejo Enoturístico Finca La Estacada de Tarancón (Cuenca).

Si Tarancón te pilla lejos, te animo a proponerme una ciudad en la que realizarlo.

 

¿Quién lo imparte?

Yo mismo, David Espada. Llevo 8 años practicando y formándome en fotografía. Desde hace dos años y medio me dedico profesionalmente a ello en Sitios de España y DonBúho Estudio. Puedes ver más fotos mías en este enlace.

¿Cuánto cuesta?

Te propongo dos opciones:

  • Primera parte: 100 Euros/alumno (Un solo día en el que se verá todo el temario del curso + prácticas)

  • Primera y segunda parte: 130 Euros/alumno (Incluye una tarde extra en la que se repasará todo lo aprendido y se harán más prácticas)

Si estás interesado/a, solo tienes que rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo para comunicarte las fechas:

Nombre *
Nombre

Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes ponerte en contacto conmigo a través de WhatsApp o teléfono en el número 635 140 267 o por mail en d.espada@sitiosdeespana.com. O a través de mis redes sociales: